Además de sumamente funcionales y útiles, los carros de compra son uno de nuestros mejores amigos a la hora de ir al mercado a comprar. El problema está cuando no lo estamos utilizando y no sabemos dónde guardarlo. Hoy te damos unos consejos útiles para guardar tu carro de compras.
Guardar el carro de compras
El carro de compras es uno de esos objetos que tenemos en casa que, aunque son de mucha ayuda, no solemos usarlos todos los días (al menos que vayas a diario al súper). Por eso, hoy te damos unos útiles consejos sobre dónde puedes guardar tu carro de compras para que no te moleste en casa.
Recomendaciones para guardar el carro de compras
Tenemos unas cuantas ideas sobre donde guardar el carro de la compra. ¿A ver qué te parecen?
Usa un soporte de pared
Si tu carro de compras es ligero y no pesa demasiado; una buena forma de guardarlo para que no estorbe o para que no te estés tropezando con él todo el tiempo, es usando un soporte de pared.
- Coloca un soporte de pared, una buena opción es hacerlo detrás de la puerta de algún armario.
- Allí podrás guardar tu carro de compras mientras no lo estás utilizando y así puedes ahorrar espacio en casa.
- Colgar un carro de compra en un soporte de pared detrás de una puerta, además de ser una opción práctica, resulta también muy discreta. Ya que, aunque no tendrás tu carro de compras en un lugar visible, siempre sabrás donde está.
Debajo de la cama
Si realmente cuentas con espacio muy reducido en casa, una opción que puedes considerar para guardar tu carro de compras es hacerlo debajo de la cama. Eso te ayudará a ahorrar espacio y tu carro de compras no será una molestia.
- Eso sí, si vas a considerar esta opción, asegúrate de tener el carro de compras limpio y libre de residuos de alimentos antes de guardarlo debajo de la cama, ya que eso podría atraer insectos.
Usa un carro plegable
La diversidad de modelos de carro de compras permite optar por diversas alternativas. Una de las mejores y más útiles a la hora de guardar tu carro de compra, son los carros de compra plegables.
- Estos carros son especialmente versátiles a la hora de guardarse debido a que su diseño permite plegarse para reducir considerablemente su tamaño.
- Resulta muy útil porque permite guardarlos en cualquier armario o rincón que tengamos disponible, sin ocupar mucho espacio.
¿Por qué es importante saber dónde guardar el carro de compras?
Cuando guardas un carro de compras en un lugar específico, no solo siempre lo tendrás localizado para el momento que lo necesites, sino que, también, ahorras y aprovechas mejor el espacio que tienes disponible en casa.
- Evitas que te estorbe o que esté en un lugar donde puedas tropezar con él todo el rato cuando pasas.
- · Otra buena razón para guardar tu carro de compras es que lo mantienen protegido y resguardado, lo que te ayuda a alargar su tiempo de vida útil.
- También, ayuda a mantener el orden y la limpieza en casa.
Por eso y más es que debes guardar tu carro de compras adecuadamente.
Contenido